Dos interacciones.


He parado en el kebab de calle toledo. El calor es insoportable así que espero en la acera a que despachen mi pedido. Dos kebab mixtos, es decir confío en el azar a la hora de que mezclen pedazos grasientos de algo parecido a la carne, con pedazos grasientos de algo parecido al pollo. Equilibrio lo llamo.


Al llegar a casa abro la nevera y descubro que no tengo nada más que beber que agua fría. Pienso en bajar al chino a por unas cervezas pero descubro que me he quitado el pantalón en algún momento entre la puerta y la nevera y ya no hay marcha atrás. Enciendo la tele y como sin prestar atención. Al llegar al segundo kebab mi ritmo al masticar se reduce considerablemente, me fallan las fuerzas y el interés por seguir engullendo y dejo parte apoyado en la mesa.
Pienso en cualquier cosa que me aleje de casa por un momento sin llegar a nada. Mi cerebro no está para mucha fantasía los martes.

Agarro el mando y cambio de canal varias veces. Descubro el programa de Chicote y abro el twitter. Mis 43 seguidores siguen en su sitio.

Esa cocina parece salida de una pesadilla de Tim Burton” leo.
El cocinero está de coca hasta las costillas” leo.

Tengo algunas fotos guardadas para usarlas con algún chascarrillo que se me ocurra. He leído en alguna revista que los tuits que incluyen foto tienen más posibilidades de tener favs o retuits. Por lo menos un 45% más de posibilidades.

El suegro parece una mantis religiosa” pulso enviar. Tuit Enviado. Silencio.

El programa sigue su estructura habitual. Primero recogen la mierda a paladas, luego se insultan vehementemente, una mujer llora, acuden a un sitio bonito, reforman el local, todos prometen ser buenos, anuncios, y al final se despiden con un barniz de fracaso difícil de disimular.

Creo que soy capaz de escribir un chiste más gracioso sobre el suegro.

Con ese suegro la cena de navidad la retrasmite Al jazeera” Enviar.

He buscado en google como se escribe Al jazeera. Creo que la comparación es ocurrente y menciono una cadena de televisión extranjera muy metida en conflictos. De esa forma aparento ser una persona que no solo ve el programa de Chicote mientras come cualquier mierda. Intento demostrar la propia indiferencia con la que veo estos realitys, mezclada con la ironía y la desafección hipster que me caracteriza.

Un retuit, tres favs. Creo que no está nada mal. He batido mi propia marca personal. Compruebo que mis 43 seguidores permanecen. Apago la tele, tengo ganas de llorar.


3 comentarios :

Publicar un comentario