Gracias



No es un retoque fotográfico, es la página 62 de la revista Tiempo. Que cosas, la verdad. Qué cojones hago ahí, me pregunto.

El asunto es que un tipo llamado Juan Soto, muy majete él, ha tenido la consideración y osadía de incluirme en esta lista de blogs, dentro de un reportaje que se ha marcado el tío sobre literatura en internet. Si queréis leerlo completo, incluidas algunas de mis opiniones al respecto, solo tenéis que acudir al kiosco y os regalan un DVD con unas pelis subiditas de tono.

A uno se le queda cara de gilipollas y si no fuera por la posibilidad física de que mi ego reviente de una puta vez y lo mande todo a la mierda, no me importaría, francamente.

Que este blog esté recomendado al lado de Vila-matas, Olmos, Rafael Reig y otros, no deja de ser una gran broma de difícil explicación.

De forma que orgulloso y animado por unas copitas, desearía daros las gracias sinceramente. A todos. Los conocidos, desconocidos, anónimos y por conocer. A todos los que de algún modo os habéis tomado la molestia de entrar aquí y echar el rato.

Desearía saber quienes sois para poder agradeceros tanto cariño. Desearía saber si venís recomendados, si me conocéis personalmente, si habéis llegado hasta aquí saltando de link en link, si estáis a punto de enamoraros de mí, o si me habéis visto caminando por la calle sin un rumbo claro.

Puede, incluso, que seas esa chica a la que le dí mi blog en una servilleta en el bar aquel, trece minutos antes de empezar a caerte mal.

Sea como sea. Gracias por tomaros la molestia.

22 comentarios :

Publicar un comentario