Busco chica con blog

Ya sabéis de sobra que después de algún fracaso sentimental siempre gano una lectora. También sabéis que en ocasiones, antes o después de la hostia (gracias Mario), suelo dedicar unas líneas al asunto. Así que ellas sí pueden darse el gustazo de revolver en mis miserables hazañas emocionales. Leer esas cartas de despedida que yo nunca recibo, las muy.

Estoy cansado de eso, francamente. Así que os voy a hablar en serio, chicas del mundo. Abriros un blog de una puta vez. No pienso relacionarme con ninguna de vosotras si no poseéis el preciado artefacto.

Desearía de una maldita vez poder saborear vuestras maldiciones desde casa. Obtener esos celos que tan marchoso me ponen, descubriendo como vuestra prosa fluía una barbaridad cuando os lo montasteis con Lucas en diciembre, mientras que a mí me dedicáis unas miserables líneas entre lo agobiadas que estáis con lo de los exámenes y las insufribles colas del H&M.

De verdad que os envidio. Podéis tener una perspectiva de mi diferente y duradera. Podéis espiarme hasta el infinito de forma anónima. Canallas, que sois unas canallas. Ya que seguro que me mentiréis en vivo, hacedlo también por escrito.

Ya que no pasaré a la historia por lo que escribo, obviamente, al menos dadme el gustazo de intentarlo por lo que vosotras escribáis sobre mí. Puede que gracias a vosotras consiga ese logro casi metafísico de la modernidad de mierda en la que estamos metidos. Usease, una entrada en la Wikipedia. Constatación fidedigna de que somos mejores, por lo menos, que el vecino del 3º B.

Así que ya no me vale cualquiera. Necesito una chica con blog. Pero no un blog cualquiera. Uno que lleve abierto por lo menos dos años y garantice actualizaciones semanales mínimo. Así por lo menos puede que me mencionéis en algún momento y yo así pueda morir de gozo en mi casita sabiendo que aunque no penséis en mí, mi entrada en la Wikipedia está mas cerca.

Os lo preguntaré en la primera cita y si la respuesta es negativa olvidaros de que os vuelva a llamar mañana. A qué estáis esperando para abrir uno? Es tan fácil que incluso un gilipollas como yo ha podido. No necesitáis ni tema, ni talento. Solo algún ligero desengaño y algún tiempo libre.

Chico con blog en propiedad, busca chica con blog.
Amistad y lo que surja.

Y que surja, demonios, que surja.

5 comentarios :

Publicar un comentario