tiulo titulo TÍTULO

Le dice a Pilar oye, y si vienes mañana a una concierto de el menso y yo pienso no deberías, y el dice bien ya si vienens a un concierto de el menso. Tan borracho como deberías que mañana madrugo y tengo que estar nueve horas fingiendo interés.

No me vais a entender. Podeis intentarlo. Intentadlo, mejor dicho, mejor hecho.

Pienso que escribo de borracho, ahora mismo a lo borracho que estoy. Cuando bebo lo pienso, igual que cuando me desmayé y pensé que tenía que teclearlo para mostraros ese momento. Obsesión. Si alguien tiene un teclado que me lo pase porque necesito teclearlo. Contaros lo que se siente lo que siento, siento pero sin silla. Tecleadme, estoy pillado, basicamente.

Subo por olivar y venimos del travelling. Y no preguntamos por edgar que es un tipo que se ha hecho un cartel de su corto y lo anuncia en los bares de lavapies. Y a mi me parece correcto incorrecto correcto supercorrecto, Pilar!!!!! Grítalo y calla. Ahí está la tia. Se le ha muerto su padre y le decimos frases hechas de consuelo y desconsolamos las cosas que uh que susto. Chinarro suena en mis orejas y le di al play y sonó. Tilde. Ramas y tirachinas y de pulseras, relojes de madera. Genio. Pilar.

Hago eses al caminar que me gustan. He aprendido a hacer de un solo trazo zeta zeta zeta. Qué bueno. He aprendido por el silencio la hache muda.

Y camino y dejé a manu en una cuesta lamentable. El resto de las gente me da asco como para hablar. La gente me da asco incluso para follar. Mevanadetener. He aprendido a hacer de un solo trazo las arterias y los vasos.

Me fumo lo que queda de mí en el cenicero. No tengo tabaco y es que siempre regrreso sin él aún estando enganchado.

Salgo de casa para ver si te encuentro y tú nunca me encuentras. Nunca me dejas encontrarte y nunca te dejas encontrate y follarte y hablarte y consolarte. Regreso sin ti a casa aún estando enganchado. Y te fumo del cenicero a ver si te recuerdo lo suficiente para no entender lo que fue que no te gustó del todo de mí.

Antes en el aguardiente manu dibujó un punto en una servilleta y yo dije quiero ser ese punto y luego ya no sé.

Escribo desde el pasado presente en el que ya no camino a casa si no que casa es una palabra sin techo y sin tabaco donde me encuentro con nada y ya no me importa porque me he acostumbrado a fumarte del cenicero. Colilla a colilla.
Si no estás para abrazarme en este momento ya no me sirves, sirves, sirves, sirves, que bonita palabra es con su uve, uve, uve.

Mierda, ya no valgo. Ya no te sirvo, sirvo, sirvo.

Y no, no te estoy hablando a ti porque tú no me lees y eso me jode.

12 comentarios :

Publicar un comentario