Rock & roll, rock & roll y más rock & roll nena.



Tiene gracia. Acabo de leer todas las entradas que no he publicado en este tiempo de ausencia y he llegado a una conclusión. Lo que no publicas siempre es mucho mejor que lo que publicas. Lo dice un tipo que gana mucho más vestido que desnudo, ahí es nada.



Todo lo escrito en estos meses ha perdido vigencia. Digamos que ha envejecido peor que un disco de Ramoncín, y es por esto que me niego publicarlo. Así que esta nueva entrada servirá para poner fotos en las que salgo bien y poder zanjar alguna deuda que otra.



Primero deciros a todos que desembarcaré el lunes en Vigo, pero no solo. A modo de turné por las capitales de provincias iré a compañado de una corista de lentejuelas, un argentino percusionista que encontramos en un after, y el típico letrista melancólico que te hace una balada lo mismo que una ranchera. Así, sin manager ni nada pensamos petar las pistas de baile, los pabellones deportivos y las resicencias de ancianos. Prepárense y sean buenos. La primera gira relámpago del cuarteto está en marcha, que dios os coja confesados.



Decir que los mensajes están borrados hace tiempo, y no por arte de magia si no por estos deditos que dios me ha dado.

Decirle a Yoyis que no le contesté en su momento por que los dos somos hombres heteros de pelo en pecho que no tenemos tiempo para sensiblerías. Esas son cosas de chicas, me decía mi madre. Así que cuando te vea te daré un abrazo de puro trámite, y compartiré barra y copas sencillamente por que no ponen otra cosa en la tele, cerraremos garitos porque nuestros horarios son compatibles, y nos rifaremos camareras rubias por el simple hecho de competir en plan machos que pelean por esparcir sus genes entre la manada. Jo! Como estaba la rubia yoyis! Omaaaa! Ayyy! Que rica!!!!

También quiero dedicar unas líneas a dos nuevos blogs que han nacido recientemente. No son tan buenos como este la verdad, ni sus textos huelen a derrota ni las fotos tienen nigún interés. Pero les he prometido, para que dejen de dar el coñazo, recomendarlos como si me gustasen.

Los dos están linkados a la derecha, son gratis y si os pasais por ellos bien, pero si no lo haceis me da lo mismo. Lo importante es que me leais a mi que soy más guay.



Uno pertenece a una poeta informal y descarada que vive en el cuarto de al lado y que entra a mear cuando me estoy duchando.Ya no soy moderna, se llama la cosa. Qué se puede esperar de una persona así, os preguntareis. Pues algunas de las líneas más hermosas escritas en años. Algunas de las canciones que se convertirán en clásicos pasado mañana. Aún por encima (te mola eh, silvi) es una chica sexy y generosa que no deja indiferente a nadie. Un torbellino que adoro y que desde hace tiempo viene desordenando mi vida, procurando, eso sí, dejar la luz apagada cuando sale de ella. Ay loviu sou mach, nena!!! Que nunca te falte pan de leche en el estante, ni versos en la nevera, ni dvds que me hagan dormir en buena compañía. Sigue haciendo ruido, no pares mi niña, no pares.



El otro se hace llamar el amigo de ted. Y siendo yo Ted, como coño se llama el tipo? Pues no lo sabe ni él. Camina arrastrando los pies hasta delicias todas las noches. Quise contratarlo como guionista de mi vida hace tiempo, pero viendo la mierda que me escribía ( depedidas del tres al cuarto, cantantes con camas pequeñas, patakis que no llaman cuando tienen que llamar y un largo etcétera de sinsabores) decidí despedirlo. Él no se dio por enterado y acude casi a diario a casa como si permaneciese en plantilla.
Tiene el privilegio de haber sacado las mejores fotos que nadie ha sabido hacer con mi teléfono. Algunas las iré publicando pero no diré que son suyas. Me gusta joder, lo sé.

Sabe usar el punto y coma, bebe martini rojo, siempre está enfermo y solo le gusta follar en la cama.



Así que entre mucho bla, bla, bla y mucho no se qué, la vida va pasando.

7 comentarios :

Publicar un comentario