Honrar el fútbol

Con una resaca de proporciones cósmicas y después de leer a mi amiga, he pensado que mucho hablar de la vida y sus misterios pero nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante; el fútbol. Mis seguidores habrán notado que acabo de utilizar por primera vez en mi vida un punto y coma. Puede que no esté demasiado bien utilizado. En realidad tampoco he disfrutado mucho, me lo imaginaba de otra manera, la verdad.

Al grano. Para demostraros que el fútbol es lo realmente más importante del mundo mundial, y con la intención de rebajar un poco la tensión, ahí van algunas frases míticas sobre el asunto y una foto de dos seguidores rivales hermanados y a punto de iniciar una conga. Puede que parezcan dos fichas de parchís pero no es el caso.



"Fútbol es fútbol" — Vujadin Boskov

"Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”. — Mauro Bellugi.

"El fútbol es un juego simple; 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos, y al final los alemanes ganan" — Gary Lineker, 4 de Julio de 1990 (después de jugar con Inglaterra en una semifinal de la Copa del Mundo contra Alemania que perdieron después de fallar un penalti).

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre" — Alfredo Di Stefano.

"La pelota es redonda, el partido dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría" — Sepp Herberger, entrenador alemán.

"¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!” — Carlos Bilardo, entrenador argentino.

"Ah! Mierda, creo que tengo un esguince, me cago en el fútbol" -Supercrisis.

"Los primeros 90 minutos son los más importantes" — Bobby Robson, entrenador inglés.

"Gasté un montón de dinero en bebida, pájaras y coches rápidos... el resto del tiempo lo malgasté" — George Best.

Venga, todos a polemizar y llenar esto de cometarios y discusiones.

Si después de esto tengo la fortuna de seguir vivo y no estar de mudanza os avanzo que la próxima entrada se titulará "Checo con subtítulos", independientemente del contenido.

Silvi, perdóname.

Os quiero mucho, a todos, sí, a todos... y a todas.

10 comentarios :

Publicar un comentario